El artículo definitivo: 28 ejercicios para mejorar la técnica de natación

A lo largo de los últimos meses os hemos ido compartiendo vídeos de técnica de natación de la mano de TechnoJet Swim. Pues hoy tenemos una gran noticia, y es que hemos aunado todos los ejercicios en un solo vídeo, en el que a lo largo de más de veinte minutos podréis ver todos los ejercicios que tenéis que entrenar en la piscina para nadar más rápido en cualquiera de los cuatro estilos.

Sobre el sistema Fastlane de Technojet Swim

Es un sistema ideal para quien tiene piscina particular. Gracias a un motor contracorriente, produce una potente y silenciosa corriente de agua, que permite nadar a un ritmo máximo de 1’18» el cien, un ritmo de PRO -y que supone bajar con creces de una hora en pruebas de larga distancia-.

El ajuste de la velocidad permite hasta 52 ritmos distintos, cada uno de ellos adaptado a unas caracteristicas y un nivel concreto. Además se puede utilizar para rehabilitación y ocio familiar, además de las sesiones de entrenamiento.

Se puede instalar en piscinas de nueva construcción, o en piscinas ya existentes. En la web de Technojet Swim podéis solicitar la información que necesitéis.

Fuente

X