El Ciclismo Argentino tiene nueva Camiseta

El ciclismo argentino tiene nueva camiseta

 

Con la presencia de Walter Pérez y Juan Curuchet, ganadores del Oro en Beijing, se presentó el uniforme que será estrenado en los Panamericanos de Guadalajara.

 

 

La Federación Argentina de Pista y Ruta presentó ,por primera vez en la historia, oficialmente la camiseta de la Selección, que será estrenada los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 el proximo octubre. En la presentación realizada en Palermo estuvieron presentes Walter Pérez y Juan Curuchet, ganadores del Oro en Beijing 2008.

Un clima festivo fue el que se vivió en la presentación de la camiseta oficial del ciclismo argentino, donde también se presentó a la empresa Vittal como nuevo sponsor. La misma será utilizada, luego de Guadalajara, en los Juegos Panamericanos de ciclismo en marzo del 2012 en Mar del Plata y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por aquellos que lleguen a tal instancia.

Pérez, quién fue el primero en recibir la prenda diseñada por Ona Saez, comentó: “Para mí es un orgullo y prometo dar todo cuando salga a competir por Argentina”. “Voy con orgullo a Guadalajara para defender estos colores. Esta camiseta es algo inigualable y lo van a demostrar los 22 chicos que van a ir a México”, enfatizó el ciclista de 36 años.

Su compañero Olímpico en la hazaña del 2008, Juan Curuchet, recibió la camiseta de manos de su hermano Gabriel (presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina), y también mostró su alegría a la hora de las declaraciones. “Siempre fue una emoción ponerme esa camiseta. Me acuerdo de que el primer día que me la puse cuando era juvenil me transpiraban las manos de la alegría. Es todo para un deportista”, dijo el marplatense ya retirado de las competiciones oficiales.

El presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, Marcelo Lanzi, tampocó ocultó su conformidad y felicidad, y aseguró: “Este es el fruto de un grupo de trabajo que empezó en 2003 y que queremos seguir haciendo esfuerzos por nuestro deporte. Y ahora le damos la bienvenida a Vittal, para que recorramos el camino juntos”.

Fuente: Diario Clarín

X