Fernando Alonso, 200 kilómetros en bici en solitario

La mayoría de pilotos suele incluir la bicicleta dentro de su entrenamiento físico. Unos lo hacen a un nivel casi profesional, mientras que otros lo hacen más relajados. Lo que está claro es que todos aman el ciclismo y entrenan frecuentemente para mantenerse en forma entre gran premio y gran premio. Y Fernando Alonso es uno de ellos.

Con la reciente noticia de la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 la próxima temporada, el piloto asturiano está de máxima actualidad. Y es que Alonso está afinando y mucho su condición física para volver por la puerta grande, primero lo hará en Fórmula Indy 500 para regresar después al Mundial de la mano de Renault.

Para muestra un botón, Fernando Alonso publicaba hace unas horas su último entrenamiento en bici. Algo más de 7 horas y 45 minutos de salida en bici para superar los 200 kilómetros en solitario para llegar al Santuario Covadonga, lugar que seguro ha echado de menos durante su confinamiento en Suiza. “Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200 km. en solitario ¡y sintiéndome mejor que nunca! Seguimos”, escribía Alonso en sus redes sociales junto a la foto y los datos de la salida. A tenor de la imagen que ha subido, no parece que utilizara Garmin para sincronizar el palizón que se dio en bici.

https://twitter.com/alo_oficial/status/1287757541972357120/photo/1

Fuente

X