Gesell Corre de Noche, la quinta a fondo

Gesell Corre de Noche, la quinta a fondo

Con más de 1100 inscriptos (cerca de 800 compitieron en los 6K, y alrededor de 300 en las categorías participativas de 3K y running kids), el sábado pasado Gesell Corre de Noche volvió a ser una de las competencias de mayor convocatoria de la temporada. En su quinta edición, la tradicional competencia auspiciada por la Dirección de Deportes de Villa Gesell, tuvo su largada y llegada en el Club de Playa Eliseo, ubicado en Paseo 111 y un recorrido por playa que contó con la luna llena como testigo de privilegio en una noche única.

    Ya desde el jueves, los corredores pasaron a retirar su kit, que además de la remera Schnell y el chip, incluía productos de Amalfi y Tres Arroyos. A las 21, los más chiquitos se lanzaron a la arena en la running kids, casi todos con cotillón luminoso, abundaban las pulseras, vinchas y cordones que titilaban en la oscuridad. A las 22, los primeros en largar fueron los atletas con capacidades diferentes, con un Martín Sharples que volvió a decir presente con su pierna ortopédica, tras haber regresado de correr en Roma.
        El ganador de la prueba para los 6K fue José Félix Sánchez, quien se adjudicó la la prueba por segunda vez consecutiva, además de adueñarse de la categoría de 16 a 29 años, con un tiempo de 20´52”. Segundo fue el triatleta geselino Gonzalo Pardo, quien con un tiempo de 21´20” se adjudicó la categoría de  30 a 39 años, y tercero finalizó Nicolás Méndez, vencedor de la categoría de 40 a 49 años, con un tiempo final de 22´06”. Entre las damas, la ganadora fue Daiana Ocampo, quien terminó en el puesto 27 de la general con un tiempo de 24´48”. seguidas por Madian Conta, con 24’59”, y Daniela Martínez.
        La jornada finalizó con la entrega de premios, y regalos de productos de Schnell, Pegaso Patagonia, Amalfi y Tres Arroyos. Sobre el mar, la luna le dio paso a un impresionante show de fuegos artificiales, que le puso el broche a una jornada única.

 

X