HEAD, nuevo propietario de Zoggs

Nuevo movimiento empresarial, en un año en el que ya hemos tenido unos cuantos. Zoggs, posiblemente unas de las marcas de gafas de natación más reconocidas a nivel internacional, se incorpora a la estructura empresarial de HEAD, lider en buceo, deportes de invierno y raqueta.

Según apuntan desde la marca con sede en los Países Bajos, “el objetivo es fortalecer más la marca Zoggs por medio de la incorporación de nuevos productos y la expansión de su distribución a escala mundial gracias a la red de distribución internacional de HEAD“.

De esta manera, Zoggs ampliará su portfolio de productos a bañadores de competición, trajes de neopreno para aguas abiertas y gafas de natación de silicona líquida.

Mark Hammersley, actual director ejecutivo de Zoggs, señala: “para nosotros la adquisición por parte de HEAD es una gran oportunidad para valorar y fomentar el desarrollo en el que hemos trabajado durante tantos años, ya que nos permite aumentar nuestra presencia internacional con el posicionamiento único de nuestra marca”.

Gerald Skrobanek, director ejecutivo de HEAD, afirma por su parte: “estamos encantados de poder disfrutar de esta oportunidad. La unión de Zoggs y HEAD y, por lo tanto, la combinación de nuestras tecnologías líderes en el mercado, es el inicio de una nueva etapa para Zoggs”.

Una marca referente en el mundo de la natación

Zoggs es, sin duda, una de las marcas referente en natación, muy orientada a los triatletas y las aguas abiertas. Entre sus modelos más reconocidos, las Predator y las Predator Flex.

Con la compra, queda claro que la apuesta de HEAD por el triatlón es muy clara, queriendo situarse como empresa clave dentro del sector.

A nivel nacional, donde su apoyo al swimrun es reconocido, han fichado a tres figuras a lo largo de esta temporada: Kevin Tarek, Cecilia Santamaría y Anna Godoy.

Fuente

X