HOKA ONE TO ONE lanza un modelo especial de las Mach 2 para Kona 2019

Por segundo año consecutivo, HOKA ONE TO ONE es la zapatilla patrocinadora del circuito IRONMAN, a cuyo último segmento da nombre en todas las pruebas que se celebran, incluido el Campeonato del Mundo del próximo 12 de octubre. Con motivo de su celebración, la marca norteamericana ha lanzado al mercado una edición especial de las Mach 2 -con las que hasta hace pocos meses podíamos ver, por ejemplo, a Eneko Llanos– que está a la venta a través de su portal online y que en Kona estará disponible también en su tienda del Village.

El hibisco, la seña distintiva

En este modelo especial se ha optado por los colores azul marino y amarillo y por el tradicional hibisco, la planta tradicional hawaiiana con la que IRONMAN reconoce el logo de la edición de este año -y que se ha podido ver en ediciones previas. La camiseta escogida por la congregación española clasificada para la prueba, que lucirán en el Desfile de las Banderas, también lo incluye.

Como primera marca más utilizada en Kona por los deportistas -el año pasado el 17’7% de los participantes en The Big Island llevaban alguno de sus modelos- es de esperar que alguno de sus embajadores escoja este modelo para competir en la prueba. Hay que recordar que son usuarios de HOKA ONE TO ONE figuras como Sarah True, Heather Jackson, Boris Stein o el recientemente clasificado para la edición de 2020, Emilio Aguayo.

Un modelo ideal para ritmos rápidos

Como la gran mayoría de modelos de la marca, la Mach 2 se basa en una amortiguación máxima, con una alta reactividad, y un diseño muy ligero, que la lleva a tener un peso de apenas 227 gramos para la talla 42. Además cuenta con la entresuela PROFLY, sistema que combina espuma suave en el talón con espuma más firme en el antepié que ofrece una mejor respuesta y retorno de la energía. Para el segmento de carrera a pie de un media y un larga distancia, cuando la fatiga comienza a mermar nuestro rendimiento, toda ayuda externa que nos facilite la zancada es bienvenida.

Además, cuentan con un empeine técnico y transpirable, en aras a aumentar la comodidad, y con el sistema meta-rocker que permite arrancar la fase de pisada de manera más suave.

Fuente

X