Korona Madrid ya tiene fecha para su vuelta

El equipo de Korona Madrid Triatlón ya ha anunciado su regreso.

El circuito, el de más relevancia en la Comunidad de Madrid y que cuenta con cinco pruebas en total -dos de ellas sí disputadas-, puede por fin reanudar su actividad y finalizar su edición de 2020, paralizada hace tres meses a causa del COVID-19.

Esta segunda edición del circuito cosechó gran éxito en las pruebas de Ecodumad Cross y el Duatlón del Jarama celebradas en febrero y marzo respectivamente, con una organización y una participación impecables.

Las tres pruebas restantes del circuito triatleta: Ecotrimad, Triatlón de Aranjuez y Ecodumad Road, se podrán llevar a cabo teniendo muy presentes las medidas de seguridad sanitarias que establecen las autoridades gubernamentales, pudiendo así realizarse cambios a nivel deportivo en las pruebas si fuera necesario.

La Federación Madrileña de Triatlón, la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos implicados colaboran con Korona Madrid para hacer del evento un lugar seguro y con las máximas garantías sanitarias.

Así queda el calendario

Si no hay cambios de última hora, las fechas oficiales que Korona Madrid ha establecido para realizar las pruebas son:

  • Ecotrimad: 29 de agosto. La competición se celebra en un solo día y las modalidades se reducen a Olímpico sin Drafting y Sprint. Este último será Campeonato de Madrid.
  • Triatlón de Media Distancia de Aranjuez: 13 de septiembre. El campeonato de triatlón de Media Distancia de Madrid será limitado, como al principio, a 600 participantes.
  • Ecodumad Road: 15 de noviembre. Campeonato de Madrid de duatlón contrarreloj por equipos.

Los participantes inscritos en cada una de las pruebas podrán mantener su inscripción para las nuevas fechas o pedir el reembolso de su inscripción.

Fuente

X