un desafío único, entre montes, arena y barro

Si lo que estás buscando es un desafío diferente y de fácil acceso, Mosquito Trail es una excelente opción. Se trata de la única Serie de carreras de aventura de la provincia de Santa Fe y en toda la región.

Consta de cuatro fechas durante el año, que se llevan a cabo en diferentes escenarios de la zona, todas con características diferentes.

Mosquito Trail: Próxima estación, Colonia Pujol

El próximo encuentro del Mosquito Trail será el 7 de julio, en el marco de la 2ª fecha de las Series. El lugar elegido para esta etapa es Colonia Pujol, Esperanza, a solo media hora de la ciudad de Santa Fe.

Allí, los competidores encontrarán un territorio perfectamente señalizado por la organización.

Como obstáculos, deberán superar montes nativos, arenales, bañados y mucho barro.

Mosquito Trail te desafía
Mosquito Trail te desafía

Distancias, kids e inscripciones

Las opciones de distancias para el recorrido son bien variadas: 5K, 10K, 21K y la 2ª edición de la Mosquito Kids, inaugurada este año.

Cada Puesto de Control tendrá acceso para ayuda sanitaria o de emergencias en caso de hacer falta, velando siempre por la seguridad de los corredores y por el correcto desempeño de la carrera.

Para inscribirte u obtener más detalles del evento, ingresá a la página oficial de Mosquito Trail: www.mosquitoecoaventura.com

Fuente

X