La Carrera UNICEF por la Educación correrá este año para transformar la secundaria

Este año acompañarán las siguientes empresas:

Sponsors Platino: Chevrolet, Chubb Seguros Argentina, Clarín, Garnier, Grupo Asegurador La Segunda, Mimo&Co, SanCor Salud, Tupperware.

Sponsors Oro: Ala, ArVida, Enel, Genios, Powerade, Todo Pago, Prosegur, Torneos.

Colaboradores: Adidas, Atacama, Century Link, Escuela Claudio Marangoni, FWtv, Grupo Vía, La100, MediaBus tv, Radio Mitre, NCR, Runnin, Sarmiento, Techint, Triamax, Zucamor.

Este evento cuenta con el apoyo institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Subsecretaría de Deportes.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo visita su sitio web oficial. 

Fuente

X