la mejor nocturna de América Latina abrió inscripciones

La Night Run, mejor circuito de carreras nocturnas de América Latina, que hizo su presentación en nuestro país en 2018, vuelve en 2019 con su Etapa Rock, una de las más requeridas por el público corredor en Brasil y otros países, donde también es un éxito. Si querés ser parte de la Night Run Rock, leé esta nota y no te quedes afuera.

Night Run Rock: fecha, lugar y kit

La fecha para la Night Run Rock será el próximo 5 de octubre, en Vicente López. El recorrido aún debe ser confirmado en la página web del evento, pero sí pueden verse ya la medalla y la camiseta del evento, ambos de alta calidad y diseño supremo.

La espectacular medalla de Night Run Rock
La espectacular medalla de Night Run Rock

Además, el kit Night Run incluye también la bolsa y, por supuesto, la headlamp, para iluminar tu camino durante tu corrida nocturna. Con esa linterna, más allá de ayudar en tu recorrido, aportarás un increíble marco al espectáculo, junto con el resto de los corredores.

Sin dudas, se trata de una de las grandes propuestas para el segundo semestre del año, y una opción diferente para correr solo, con amigos o en familia.

Etapa Rock, inscripciones abiertas

Las inscripciones están abiertas en este LINK, al valor promocional de 600 pesos (irá subiendo periódicamente, aprovechalo). Allí encontrarás también algunas promociones para abaratar aún más los costos, inscribiéndote en grupo o contratando un combo.

Si te gusta el rock y amás correr, esta es la gran oportunidad de unir ambas pasiones en un evento único. No dejes tu inscripción para el final, y
¡que sea rock! Más info en: http://www.nightrun.com.ar/

Mirá el video presentación de la Night Run Rock

Ver más

Night Run Buenos Aires: todo sobre una de las carreras más esperadas

Night Run Vicente López: luces, velocidad y emoción

Night Run: volvé a correr de noche, con linternas en la cabeza

Fuente

X