La Vuelta al Lago Epecuén unió la historia con el trail

Un recorrido en un pueblo mítico. Tres distancias. Historia viva en cada rincón. Así se vivió una nueva edición de La Vuelta de Epecuén, que se realizó en Caruhé, con distancias de 63k, 23k y 14k, con el sponsoreo de Banco Provincia y con Más Aire como media-partner.

Con 63 kilómetros como el circuito máximo, Carlos Bergesi fue el sorpresivo ganador. El corredor nacido en el lugar se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 4h31m30s, escoltado por César Millán y Leandro Vallejos.

“Sabía que si corría a 13 kilómetros por hora, podía subirme al podio. El clima me benefició, porque no hizo calor, y en mi zona no se dan temperaturas altas. Fue mi debut y me fue muy bien, espero poder continuar de esta manera”, expresó el ganador en diálogo con Más Aire al finalizar la prueba.

Con la conducción del actor Daniel Campomenosi, el recorrido de las tres distancias pasan por los emblemáticos lugares donde hace no mucho había un pueblo y tras una inundación sorpresiva, todo quedó sumido en ruinas.

Podios
14k
Hombres: Facundo Manzi – Sebastián Petengaizer – Daniel Manzi.
Damas: Yanina Clair – Carolina Pereira – Carol Manson.

23k

Hombres: Martín Kardaz – Edgardo Ruppel – Lucas Vistarop.
Damas: Paola Griffa – Florencia Juárez – Lucrecia Ortiz.

63k

Hombres: Carlos Bergesi – Carlos Millán – Leandro Vallejos.
Damas: Candela Cerrone – Patricia Ramírez – Jorgelina Acosta.

 

Source link

X