Las Nike Zoom Fly 3, con el 30% de descuento

“30% de descuento en todo”. Así reza la página web de Nike en su portada nada más entrar. Así que si buscas unas Nike Zoom Fly 3 baratas, o cualquier otro modelo, este es el momento.

Si hace unos días hablábamos de que se podían encontrar gran parte de los modelos Nike Pegasus a muy buen precio, hoy son prácticamente todos los modelos de running los que tienen ofertas interesantes.

Por encima de todas destacan, precisamente, las Nike Zoom Fly 3, que se quedan en 112 euros tras aplicar el código de descuento.

¿Cómo conseguir el descuento?

Basta, al realizar la compra, incluir el código de descuento NIKE30, y se aplica automáticamente el 30% de rebaja. En el caso de las Nike Zoom Fly 3, pasan de 160,00 euros, su precio estándar, a 112 euros.

Para ir a ellas, este es el enlace que debes clicar.

Foto: Nike

Las Nike Zoom Fly Premium, en 113 euros

Las Zoom Fly Premium, en color distinto a la estándar en fluor, parte de un precio un poco más elevado, 165 euros, y se quedan en 113 euros.

Las Nike Pegasus 36 FlyEase, en solo 53 euros

Una de las zapatillas más innovadoras de la marca de Oregon en cuanto a estética, las Nike Pegasus 36 FlyEase, incrementan su descuento de la semana pasada, y están a solo 53 euros, lo que supone una rebaja del 47%.

La respuesta del público está siendo altísima, ya que hay gran parte de modelos que se están quedando sin unidades y de manera muy rápida.

Fuente

X