Mendiak Trail Running tiene fechas para el 2021

Mendiak Trail Running tiene fechas para el 2021. En un año tan complicado como el 2020, Mendiak Trail Running no se vio alejado a los problemas de suspensiones de sus carreras. Ya el 8 de mayo anunciaban, mediante un comunicado oficial, que no estaban dadas las condiciones para llevar a cabo sus tres ediciones, Puerto Madryn, San Luis y El Bolsón. Esto principalmente porque la pandemia del COVID-19 limitó en todo el trabajo humano a la organización en los circuitos, más aún considerando sus diferentes sedes. Con el aislamiento obligatorio eso los dejó sin ese recurso.

Por otra parte los corredores de países vecinos se encontraban sin poder comprar boletos aéreos y con la misma crisis pandémica que en la Argentina. Y otro factor a sumar fue el del entrenamiento, sin estar dadas las condiciones para entrenar pensar en lograr carreras duras de larga distancia era un poco irresponsable.

Hoy, 1 de septiembre, fue la fecha elegida para dar a conocer la reprogramación de sus carreras y lo hicieron temprano con un comunicado en sus redes sociales que transcribimos.

Mendiak Trail Running tiene fechas para el 2021Como ya lo habíamos anticipado les hacemos conocer la reprogramación de las ediciones de Mendiak Trail Running para el año 2021.

Cómo es de público conocimiento en el presente año hemos debido cancelar nuestras tres ediciones. Sin embargo, tenemos la esperanza de reencontrarnos con todos ustedes el año entrante.

Sigamos cuidándonos, sigamos teniendo los recaudos de sanidad pertinentes.

Volveremos pronto a escuchar las cuentas regresivas, a sentir esa sensación de libertad y esos hermosos abrazos de llegada.

En breve todas las novedades y la reapertura de las inscripciones.

Las fechas elegidas por la organización fueron:

Es de esperar que para esas fechas la situación esté normalizada y podamos volver a disfrutar la pasión del trail running. Que así sea.

Fuente

X