¿Listos para Gesell Corre de Noche?

Ya casi llega una de las carreras que más llaman la atención en Argentina, Gesell Corre de Noche está lista para realizar su 8va edición en la que tu mayor reto será llegar a la meta bajo la luz de la luna, ¿romántico no?

Dejá tu huella en la arena, es el slogan que este año ha elegido la carrera, que ofrece las modalidades de 6 y 3K, además de la Running Kids, cosa que queremos destacar, pues este deporte es para todos, una integración en una carrera para chicos es sencillamente genial, promover el deporte desde la infancia y con ello todos los valores que se generan entorno a la practica del mismo, sencillamente bien pensado.

El recorrido de 6K consta de un circuito redondo, tu línea de salida será también tu línea de meta, mientras que el recorrido de 3K será de forma lineal con la meta hasta el frente.

Anímate, si aún no te has inscrito la recomendación es que lo hagas, es como ir de fiesta en la noche a la playa, una experiencia única en la cual encontraras gente muy linda que ama nuestro deporte y que ama la noche, una combinación que nos gusta y que la encontramos en Gesell Corre de Noche.

Pon atención…este es el corto reglamento de la carrera:

  1. No se realizarán inscripciones el día de la carrera (enero 30)
  2. Se cierran las inscripciones el 25 de enero
  3. Los kits se entregan los días 28 y 29 de enero en Club de Playa Eliseo
  4. El cupo de participantes es de 1.500
  5. Si te ausentas, la organización no te devuelve lo pagado.

Ya está, nos vemos en la playa a las 21.00 HRS el 30 de enero, para mayor información consulta www.gesellcorredenoche.com.ar

No olvides contarnos sobre tu participación en la carrera a través de nuestras redes sociales.

12294816_529804360528092_1118996052081388199_n

X