Llega una nueva edición del Tysa Ford Duatlón de Sevilla

Estamos ya inmersos en plena temporada de duatlones: este próximo 3 de marzo podremos vivir uno de los de más relevancia a nivel nacional, la IX Edición del Tysa Ford Duatlón de Sevilla, Como viene siendo tradicional en los últimos años, se disputará bajo distancia sprint en la inmediaciones del Parque del Alamillo, por donde también se cruza, curiosamente, a lo largo del Half de Sevilla.

Se puede hacer de manera individual, por relevos, o parejas. Estas dos últimas distancias surgen con la intención de acercar el triatlón a aquellos que, viéndolo a lo largo de los últimos años a través de la barrera, por fin quieren probarlo, pero con algo de ayuda de amigos o familiares. En el de relevos, una persona hará los dos segmentos de carrera a pie, y el la otra, el de bicicleta. En el paso de las parejas, la idea es hacer todo el recorrido juntos. ¿Quién mejor para dar apoyo que la persona que tenemos al lado?

Como novedad de cara a esta novena edición, habrá salida separada de chicos y chicas, dado el alto número de féminas que, por el momento hay apuntadas. Por cierto, si estás pensándotelo, tienes hasta el próximo 27 de febrero para inscribirte.

Información e inscripciones en la web oficial.

 

Fuente

X