Los nuevos Garmin ya permiten escuchar desde Amazon Music

Hace unas semanas, cuando hacíamos el análisis en profundidad del Garmin 245 Music, tanto este modelo como el 945 contaban con dos plataformas desde las que escuchar música: Spotify y Deezer. Ahora los usuarios están de enhorabuena, ya que como han hecho público desde la marca, también se podrá descargar y reproducir música desde las bibliotecas de Amazon Music.

Este servicio está disponible para los dispositivos Forerunner 245, Forerunner 645, Forerunner 945, la serie Fenix 5 Plus, Vivoactive 3 Music y la serie MARQ.

«Como primera compañía de wearables en ofrecer Amazon Music, estamos entusiasmados de colaborar con otro proveedor de música clave para ofrecer aún más opciones a nuestros clientes de todo el mundo«, ha afirmado Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia. «La música nos ayuda en nuestras carreras y entrenamientos más difíciles, y con Amazon Music, los deportistas y aventureros tienen más de 50 millones de canciones a elegir para mantenerse motivados«.

Los clientes de Amazon Music ahora pueden descargar y reproducir música de sus bibliotecas, incluidas sus canciones y listas de reproducción favoritas, en sus relojes Garmin compatibles. Con Amazon Music, los miembros Prime tienen acceso a más de dos millones de canciones y cientos de listas de reproducción y estaciones seleccionadas sin coste adicional para sus miembros. Además, con una suscripción ilimitada a Amazon Music, los clientes tendrán acceso al nivel de transmisión premium, con más de cincuenta millones de canciones, incluidos los últimos lanzamientos de artistas populares de la actualidad. Los clientes que aún no han probado Amazon Music Unlimited pueden optar a un periodo de prueba gratuito de treinta días.

¿Cómo instalar Amazon Music?

Para instalar el servicio, basta acceder a la tienda coonect IQ desde el móvil, descargar la aplicación y vincular con el modelo que tengas. Una vez dentro, accederemos a la plataforma de música desde nuestro terminal y podremos escoger las bibliotecas que descargar.

Fuente

X