Morandini festejó en Escobar | Más Aire

Con una gran victoria de Flavio Morandini, se realizó la segunda edición del Triatlón 5150 se llevó a cabo en la ciudad de Puertos, partido de Escobar, con un gran nivel de corredores y 1100 triatletas.

En un día con muy buenas condiciones climáticas, la competencia organizada por Event Live tuvo un gran marco de espectadores, con miles de personas que se acercaron a alentar y con un recorrido dinámico y veloz.

Morandini registró una marca de 1h56m01s, escoltado por el histórico Oscar Galíndez, que en plena preparación para viajar al Mundial de Ironman en Kona, cruzó la meta en 1h57m00s.

En tercer lugar llegó Gerónimo Dherete, que cruzó la meta en 2h01m57s.

Esteban Giménez, que cruzó la meta en 2h11m50s, fue el mejor representante de Escobar y clasificó en el puesto 23.

Entre las damas, se impuso la local Yanina Minaglia, con 2h23m46s.

Segunda fue Belén Pilara, con 2h26m35s, mientras que completó el podio Gabriela Lucero, con un tiempo de 2.32.50.

Respecto a las próximas carreras de Ironman en Argentina, el próximo 3 de noviembre se realizará el Ironman 70.3 Buenos Aires, mientras que el 1 de diciembre será la fecha para el Ironman Mar del Plata (ambos serán South American Championship, otorgando el doble de plazas para los campeonatos mundiales). A su vez, el 1 de marzo del 2020 se correrá la tercera edición de Ironman 70.3 Bariloche.

LOS PROTAGONISTAS

El ganador de la prueba, en medio de los festejos, contó: “Tuve una caída en la parte de ciclismo, me comí un cono y fui al piso, pero me repuse y pude ganarla. Estoy muy feliz de haber logrado este triunfo y más de poder correr en Argentina”.

A su vez, Galíndez detalló: “Realmente fue una carrera maravillosa, me encantó correrla, solamente Event Live con su infraestructura podría lograrla. Ojalá algún día podamos realizar este evento en Córdoba”.

La vencedora de las damas, Minaglia, relató: “Fue muy lindo correr aquí. Disfruté mucho la prueba, con un circuito muy lindo y un día ideal para correr”.







Leiro y Buenahora ganaron el Hombre de Piedra





Source link

X