No te pierdas mañana la cita de Eliud Kipchoge con la historia a las 6:30am

Ya tenemos todas las variables despejadas para ver a Eliud Kipchoge mañana sábado intentar hacer historia en Viena bajando de las 2 horas en maratón por primera vez en la historia. Será a partir de las 6:30 horas, cuando las condiciones climáticas serán óptimas según la organización del Challenge INEOS 1:59.  La ausencia de viento y lluvia, una humedad por debajo del 80 %, una temperatura ideal de entre 9 y 11 grados (aunque también es óptimo entre 7 y 14 grados a lo largo de toda la prueba) son las mejores condiciones para el desafío que Kipchoge tiene por delante.

«Me encuentro bien. Estoy deseando que llegue el sábado. La presión está en todas partes en nuestro mundo, pero el sábado será para hacer historia. Al romper la barrera de las dos horas de maratón, demostraré que no hay limitaciones para el ser humano.«, con esta seguridad hablaba ayer Eliud Kipchoge en rueda de prensa.

Eliud Kipchoge y 41 liebres

Como ya os hemos ido contando durante estos días, Kipchoge contará con un séquito de liebres internacionales del más alto nivel para afrontar un circuito completamente llano por el parque del Prater en la capital austriaca y preparados todos para hacer historia. Kipchoge viajó a Viena este pasado lunes para conocer el circuito y aclimatarse a las condiciones de la ciudad, que no conocía hasta el momento. Será un total de 42 atletas  los que estén presentes este sábado en la capital austriaca, Eliud Kipchoge, que correrá los 42,195 kms y 41 liebres se irán relevando durante todo el recorrido. El cartel no puede ser más espectacular:

 

Emisión en directo

Y los aficionados que queramos verlo estamos de enhorabuena. Porque se podrá ver de manera gratuita a través de internet. «Hemos cerrado un acuerdo con Youtube que permitirá a los espectadores el histórico intento de Eliud KipchogeTambién queremos anunciar que más de treinta cadenas de televisiones, en más de doscientos países, transmitirán el Desafío INEOS«.

Para poder seguir el intento de Eliud Kipchoge de bajar de las dos horas podrá seguirse a través de este enlace que te dejamos aquí:

 

Fuente

X