Ponce venció en el Dua de Buenos Aires

Emiliano Ponce se quedó con el duatlón Ciudad de Buenos Aires, realizado en Palermo. La competencia combinó 6 kilómetros de running de arranque, luego 30k de ciclismo y un sprint final de 3k de running.

Los parciales de la categoría 6.30.3 (Ruta) fueron 17.42, 42.23 y 9.08, con un resultado final (sumando los tiempos de transición) de 1 hora, 11 minutos y 41 segundos.

En tanto, Agustín Leiro y Enrique Estevez completaron el podio. Alejo Castellazzi y Ezequiel Benvenuto finalizaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Entre las damas, se impuso Luisa Miguens, siendo escoltada por Yanina Minaglia y Lucía Dibbern. Cuarta finalizó Gabriela Lucero, mientras que en el quinto lugar clasificó Sofía Martelli.

Miguens tuvo un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 15 segundos.

En la distancia de 3.20.3, los ganadores fueron Nicolás Parada y Milbana Pietroni.

En Mountain Bike, en 6.30.3, el podio femenino fue Valeria Pucheta, Marcela Carabajal y Yamila Gualtieri. Cuarta fue María Cecilia Colombo y quinta arribó María Del Carmen Rosales.

Entre los hombres, los cinco primeros fueron: Gabriel Guaragna, Nicolás Toledo, Eduardo Santángelo, Sebastián D´Elía y Catriel Sarry.

En 3.20.3, vencieron Juan Cejas y Claudia Villalba.

CLASIFICACIÓN COMPLETA
https://trackingtime.com.ar

FOTO: Claudio Fernández – Fotorun

Source link

X