Frencia y Cobanea Ganadores de la 26° Prueba Atlética Día del Vidriero

vidrieroCon 2400 atletas de Berazategui y diferentes lugares del País y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la tradición Prueba Atlética Día del Vidriero. El trayecto se trazó desde el Destacamento de Bomberos, hasta Camino General Belgrano; continuando hasta avenida 21, y luego por 138 hasta el mismo punto de partida.
La carrera es organizada, desde hace 26 años, entre el Municipio de Berazategui – a través de la Subsecretaría de Deportes- y el director de la prueba, Saverio Terminiello, quien también se hizo presente en la Maratón.
Una vez ubicados los atletas en el punto de salida, el Dr. Juan José Mussi dio el banderazo inicial, dando por comenzada la carrera.
Pasado el minuto 31 del comienzo de la competencia, llegó Gustavo Frencia en primer lugar de la categoría General Caballeros, quien arribó desde la provincia de La Rioja especialmente para la “Maratón del Vidriero”. El segundo puesto fue para Gustavo Comba; en tanto que el tercero fue para Luis Molina.
Asimismo, en la misma categoría pero destinada a atletas Mujeres, llegó Elisa Cabanea en primer lugar; Erica Martínez en el segundo; y Verónica Etchegaray en el tercer puesto.

1º Gustavo Frencia (LaRioja)

2º Gustavo Comba (Banfield)

3º Luis Molina (Lobos)

4º Ishamael Langat (Kenia)

5º Carlos Balcedo (Laprida, Bs As)

6º Miguel Mito Guerra (25 de Mayo, Bs As)

7º Claudio Cirone (Navarro, Bs As)

8º Wilson Videla (San Rafael, Mza)

9º Miguel Nuñez (Gral Lamadrid)

 PRÓXIMAMENTE TODOS LOS RESULTADOS
X