Quién es mejor en estimulación, Hombres o Mujeres

Realidad:? Los hombres son más rápido que las mujeres. Sin embargo, la investigación sugiere que la fisiología de las mujeres puede hacerlos animales de resistencia superiores. Las mujeres queman a través carbohidratos más lentamente que los hombres, lo que podría ayudar a retrasar o evitar, golpearse contra el muro. Y en altas temperaturas, las mujeres son más capaces de disipar el calor. ¿Significa esto, los investigadores de la Universidad de Dayton se preguntó , que las mujeres son mejores en el mantenimiento de maratón ritmo que los hombres? Y haría que el cambio en las condiciones de carreras calientes o fríos?

Para investigarlo, el equipo analizó datos de la Maratón de Chicago de 2007 y 2009. La carrera fue elegido por varias razones: Proporcionó una amplia muestra de tamaño con un total de más de 33.000 corredores; el curso plana elimina la influencia de colinas en el ritmo; y la variada temperatura entre los dos años, 78 títulos en 2007, 36 grados en los 2009-let factor en el tiempo.

Para cada año, los investigadores analizaron qué tan bien el ritmo se mantuvo en los últimos siete millas en comparación con el primero 18 entre hombres y mujeres, los corredores rápidos y lentos, jóvenes y viejos, y de élite y no de élite en caliente y en frío condiciones. Los resultados, que fueron publicados en el Diario de la Fuerza y ​​Acondicionamiento de Investigación , se divierten, si exactamente lo que los investigadores esperaban.

En general, los hombres se desaceleró más que las mujeres en las millas finales de ambos maratones, lo que lleva a los investigadores a la conclusión de que en general las mujeres son mejores en maratón ritmo que los hombres. Corredores más lentos (aquellos con 03:40-4:07 tiempos de acabado) parecían menos capaz de mantener el ritmo de los que corren por delante de ellos. La edad, sin embargo, no era un factor; la capacidad de estimulación de los corredores más jóvenes y mayores fue consistente en las dos carreras.

El factor más importante que influye ritmo era-se puede adivinar esto-el calor. Las altas temperaturas en Chicago en 2007 condujeron a un descenso medio en el ritmo del 9 por ciento, según el estudio.

Pero cuando se calcula por género, las mujeres les fue mejor. “Superioridad de la mujer en el ritmo sobre los hombres aumentó de frío para las condiciones de carrera calientes”, escriben los autores. Es probable, dicen, porque las mujeres tienen una mayor área de superficie corporal en relación con la masa que los hombres, lo que permite que más calor se escape a través de la la piel.

Todo esto cambia con las élites. Los resultados no muestran diferencias en el ritmo entre varón o corredores de élite femenina, tanto en condiciones de carrera. Y cuando se compara corredores de élite y no de élite, no es sorprendente que las élites eran mejores en el ritmo que los atletas recreativos en las dos carreras.

Los investigadores señalan que el Maratón de Chicago 2007 fue cancelada a mitad de camino en el evento y los corredores que no llegó a la mitad del camino por 3 horas y no se les permitía 35 minutos para el final. Esto probablemente tuvo algo que ver con los resultados. Y otras variables, como la formación, alimentando y aclimatación tiempo, por supuesto, también influyen en el ritmo.

Y mientras que el estudio sugiere que las mujeres no-élite pueden tener un one-up de los hombres cuando se trata de ritmo, sobre todo en el calor, la verdadera comida para llevar es que la experiencia supera género. Tanto hombres como mujeres corredores de élite son excelentes Pacers, no necesariamente porque son rápidos, sino porque saben que sus cuerpos, son mentalmente fuerte y la práctica de estimulación -algo todos los corredores puede beneficiar .

 

X