Resultados – Corrida Tarjeta 10, Desafía tus límites – 12/11/2011

Mérida y Amarillo confirmaron su supremacía en Rada Tilly 

La “Corrida 10 – Desafía tus Límites” no arrojó sorpresas, en Rada Tilly, donde los atletas anfitriones, los multicampeones de elite Jorge Mérida y Sandra Amarillo, ganaron sus respectivas pruebas de 10 kilómetros con total autoridad.

La competencia, en su segunda edición, fue organizada por Tarjeta Diez y Diario Patagónico, con el auspicio de +More y la fiscalización de “Comodoro Corre”, más el acompañamiento de la Municipalidad de la villa balnearia.

Por otra parte, la “Corrida 10” estuvo cubierta por EMEC y UNO Salud, mientras que todos los participantes recibieron su medalla “finisher”, que sirvió como pase para el campo vip del show gratuito que ofreció Vicentico.

Mérida ganó la prueba de Varones con un tiempo de 30’51”. Fue escoltado por el comodorense Esteban Coria (31’17”) y completó el podio el esquelense Joaquín Arbe (31’49”).

En Mujeres, Amarillo arrasó, ya que llegó a la meta con un registro de 35’09” y su escolta, Carmen  De Abreu , sumó un tiempo de 41’51”.

Más allá de lo estrictamente deportivo, la fiesta que se vivió ayer en la villa balnearia dejó contentos a todos, porque se trató de un encuentro donde acudió la familia en gran cantidad, y marcó un precedente para los años que vienen en cuanto a espectáculo social.-

 

Todos los Resultados ( HACE CLICK AQUI)

X