Resultados de los 10 Años de Gesell Corre De Noche

#GesellCorreDeNoche Por décimo año consecutivo se llevó a cabo el clásico de verano , Gesell Corre de Noche en Club de Playa Eliseo. Más de mil participantes desafiaron la distancia de 6 km competitivos, 3 km participativos y 1 km para los más pequeños.
Afortunadamente el clima acompaño y la lluvia no se hizo presente hasta el cierre del evento.
El mismo tuvo inicio a las 20:00 hs con música en vivo, a cargo del venezolano Alé junto al conductor Sebastián Esquerdo activaron la multitud de participantes.
La luna se asomó en el cielo, el clima festivo junto al mar hizo que se encienda la magia. La ola verde fluo danzo calentando motores para la largada . A las 21:30 hs largaron los más chicos la distancia de 1 km; a su llegada los recibieron promotoras con medallas y helados.
Minutos después se realizó la largada de las distancias de seis y tres kilómetros , consagrando como campeones a Leonardo Landaburu en caballeros y Roxana Preussler en la distancia mayor y a Javier Dezan y Valentina Silvestre en la prueba participativa. En la categoría capacidades diferentes el atleta no vidente Javier Podesta se llevó el primer lugar. La gente aplaudió eufóricamente el cierre de carrera, Martín Sharples cruzaba el arco con su prótesis de competir. Ramiro Cattani, nuestro ya conocido amigo en el ambiente recibió un reconocimiento en su primera participación. Los participantes recibieron hidratación de bebida isotonica Powerade y aguas saborizadas de la empresa Coca-Cola. Cada participante contó con poliza, seguro de vida y cobertura de seguridad de playa, ambulancias y bomberos.
Sorteos de tablets , relojes, picadas y premios de los sponsor UAI, Rincón de Idaho, Aguas de Oro, Amalfi, GuiaMaraton, Cotel, Strong, Helados SeiTu, Sagitario, Exo, Universal Assistance, Radio Blue, Tarjeta Naranja, On FiT, Tres Arroyos, Hotel Maracas junto a la música de la DJ Majo dieron comienzo a la premiación por categorías.
Gracias al apoyo de Secretaria de Deportes de Villa Gesell , Carlos Churrupit junto a los organizadores Gabriela Stocco, Fabio Tolosa y Pablo Aimetta hizo que los 10 años de Gesell Corre de Noche mantenga la calidez de fiesta familiar en el ya consagrado clásico de verano.
GENERAL CABALLEROS
1° Leonardo Landaburu 00:20:11
Jose Felix Sanchez 00:21:23
3° Brian Gauna 00:22:13
GENERAL DAMAS
1° Roxana Preussler 00:24:05
2° Verónica Gonzalez 00:27:07
3° Silvia Bustamante 00:27:23
CLASIFICACIÓN EN: https://goo.gl/TJJE21
X