Se presentaron oficialmente los 10k y 21k Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Claro y la Fundación Ñandú presentaron hoy las carreras de 10K y 21K que se correrán el 11 de septiembre desde las 7.30 en Figueroa Alcorta y Dorrego.

La conferencia de prensa se llevó a cabo a las 11.00 en el hotel Loi Suites de Recoleta, ubicado en la calle Vicente López 1955 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estuvieron presentes allí los Sres. Francisco Irarrázaval (Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires), Rogelio Viesca (Presidente de Claro en Argentina), Gustavo Puentes (Director de Ventas de Nokia para Claro), Diego Barbero (Director Comercial de Motorola Argentina), Mariano Mastromarino (Campeón Nacional de Media Maratón) y Manuel Contepomi (Gerente Comercial de Havas Sports & Entertainment), que comentaron las características de las carreras y respondieron a las preguntas que surgieron.

La carrera de 21K de Buenos Aires este año, designada por la Confederación Sudamericana de Atletismo “Campeonato Sudamericano 2011”, contará con la participación de los más destacados corredores internacionales, como el brasilero Mailson Gomes.

El Subsecretario de Deportes porteño sostuvo que “deseamos ser la Capital Latinoamericana del running, donde miles de personas corren todos los fines de semana, no solo con el objetivo de competir sino intentando tener una vida más saludable.”

Durante la conferencia de prensa se anunció el acuerdo alcanzado con Claro para que la marca sea el Main Sponsor de los 10 y 21K de la Ciudad Buenos Aires durante el período 2011-2013. Además, se realizó la presentación de las remeras oficiales de ambas carreras.

 

Fuente: Subsecretaria de Deportes

X