El próximo 23 de octubre de 2022 Ibiza volverá a ser el epicentro del triatlón internacional. Una cita que albergará, además de la prueba popular, a los y las aspirantes a la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia para los triatletas con licencia de la Federación Española de Triatlón.
El objetivo de la organización es seguir afianzándose en el calendario de los triatletas nacionales e internacionales en un evento de contrastado prestigio como certifican las grandes cifras de participación que registra el evento año tras año.
El apoyo incondicional de patrocinadores e Instituciones, así como la confianza de los triatletas empuja a la organización del AD Ibiza Half Triathlon a seguir innovando y mejorando la experiencia de los triatletas año tras año en una cita que ya se ha convertido en todo un referente nacional.

Los y las participantes nadarán 2000 metros con salida en la Playa de Les Figueretes en una auténtica piscina natural con una isla haciendo las funciones de boya. Recorrerán un rápido y seguro circuito ciclista de 90 kilómetros para completar la prueba con una media maratón a tres vueltas bajo la mirada y el aliento de los espectadores, amigos y familiares.
“Estamos muy satisfechos por la gran acogida de los y las triatletas y agradecidos por su confianza, así como por el apoyo de Instituciones y patrocinadores. Sin duda este 2022 tenemos un extra de motivación y muchas ganas de seguir creciendo” comentaba Andoni Valencia responsable de la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon, prueba que en su edición 2021 coronó a Helene Alberdi y Emilio Aguayo como campeones.
Las inscripciones para la edición 2022 ya están abiertas con una oferta especial de tan solo 100€ hasta el jueves 31 de marzo. Puedes inscribirte y consultar toda la información en la web oficial del evento.
