Taymory lanza Colección Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019

Taymory lanza por segundo año consecutivo una indumentaria especial para la Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo. La Colección 2019 tendrá un diseño vanguardista, elegante e incorporará elementos típicos de la zona. Esta edición limitada de trisuits, maillot y trishort saldrá en modalidad preventa, la cual podrá ser comprada hasta el 30 de junio en esta página.

La marca española de indumentaria deportiva cuenta con tejidos técnicos italianos y un tratamiento especial para este tipo de pruebas. Su gama de ropa cuenta con propiedades hidrófugas, secado ultra ligero y las últimas optimizaciones en acabados y accesorios. “Taymory ha estado presente desde el inicio, apoyando el proyecto junto a importantes marcas que confiaron en el compromiso y experiencia de la organización para este tipo de competencias. Estamos orgullosos de ser parte de este proyecto y de presentar una colección diseñada para proporcionar mayor valor e identidad a Coquimbo” afirma María Victoria Maldonado, Managing Director de Taymory.

Coquimbo se halla al norte de Santiago de Chile. Destaca por sus costas largas y aguas calmas, con una gastronomía de primer nivel. La zona está cercano al Valle del Elqui, lugar mítico por sus importantes observatorios astronómicos. La colección incorpora el azul del océano pacífico como protagonista y las constelaciones, sello de identidad de esta zona.

Esta prueba IRONMAN continúa posicionándose como un reconocido evento del triatlón sudamericano. Con la calidad y trayectoria del Club Deportivo Universidad Católica en materia deportiva y el apoyo de reconocidos sponsors, esta tercera edición sorprenderá más aun a los participantes incorporando más servicios al deportista.  “Taymory ha confiado en Coquimbo desde su inicio, además de apoyar otras destacadas competencias que desarrollamos durante el año, convirtiéndose en un partner estratégico. El compromiso y la calidad de su indumentaria nos permite asegurar una mayor experiencia a nuestros participantes” comenta Guido Cornejo, Director Comercial UC.

La evolución de esta competición ha sido optima. Se inició en 2017 con una versión solo para adultos. En el segundo año incluyó una expo, una version Kids y la transmisión televisiva, haciendo que la expectación y el protagonista de esta fecha haya crecido mucho. Este año todavía no se sabe con que sorprenderá a sus usuarios.

Taymory distribuye indumentaria oficial a reconocidas pruebas de triatlón y ciclismo. También ofrece opciones de personalización para clubes. Cuenta con un catálogo de más de 400 modelos. La colección 2019 se puede adquirir a valor preventa en la página oficial de Taymory hasta el 30 de junio, con un 20% de descuento y posibilidad de despacho a domicilio hasta el 22 de agosto.

Fuente

X