un guiño al triatlón con el campeón

Eran varias las conjeturas que se tejían sobre el calzado que Patrick Lange, actual campeón mundial y récordman en Kona, usaría en esta temporada 2019, donde otra vez es claro favorito a vencer todo lo que corre. Después de terminar su contrato con New Balance, marca con la cual consiguió sus títulos y récords (el último, épico y con pedido de casamiento), usando las voladoras Hanzo, las fotos de sus posts eran enigmáticas.

Se vio, por momentos, que estaba usando un par de adidas. Sin embargo, buena parte de los especialistas en calzado vieron difícil la posibilidad de fichar por la marca, ya que la firma alemana siempre se mantuvo en la postura de no vincularse directamente con el triatlón, aunque muchos atletas en el mundo usen diferentes modelos de las tres tiras en las competencias.

Parecía que la marca suiza On Running, que patrocina, entre otros, a Javier Gómez Noya y Tim Don, se llevaría al “soltero más codiciado”, ya que en algún entrenamiento pareció ver al alemán usando un Cloudflash, modelo leve.

Las dudas fueron despejadas cuando Lange hizo pública su decisión y el nuevo contrato en un post de Instagram:

Aunque en un post posterior se lo vio entrenando con un adizero adios 4, Lange usaría en sus competencias el modelo Sub-2, una zapatilla que incorpora también el Sistema Boost, insignia de adidas.

Ver más

Agotador: así es un día de entrenamiento de Lionel Sanders

Ganó el Mundial de Ironman y en la llegada ¡le pidió casamiento a su novia!

Madre de 5 hijos, le dieron 2 meses de vida y corrió 50 maratones para alejar el cáncer

Fuente

X