[VÍDEO] Gente odiable: La que corre sin dorsal

En más de una ocasión hemos hablado de los problemas que supone plantarse en una carrera y participar sin dorsal, independientemente de la tipologia y distancia de la prueba. En esta última edición del Movistar Medio Maratón de Madrid, en el que Javi Gómez Noya logró su mejor marca personal sobre la distancia, esta situación se puede ver en más de una foto. Por desgracia no es el primer año en que esta situación es noticia: en 2018 un espontáneo acompañó a la lídera femenina durante más de diez kilómetros, siendo imagen constante en las cámaras de televisión.

En esta edición, incluso, tal fue el volumen de gente que se plantó en meta sin el dorsal, que organización se quedó sin medallas para aquellos que entraron en meta más allá de las dos horas. Por la tarde, después de la celebración de la prueba, los grupos de facebook eran un hervidero al respecto de gente criticando esta actitud. Nuestro CEO, Diego Rodríguez, ha querido hablar al respecto en nuestro canal de Youtube.

¿Qué os parece a vosotros? Ya sabeis, en los comentarios de Youtube, nos podéis contar vuestras impresiones al respecto.

Fuente

X