6K Maratón del Agua Buenos Aires

El próximo domingo 10 de abril de 2011 a las 9:00 Hs. se llevará a cabo en los Lagos de Palermo la segunda edición del “6K Maratón del Agua Buenos Aires”. Nuevamente la distancia a recorrer por los participantes será de 6 kilómetros, la misma que muchas mujeres y niños caminan a diario para conseguir agua en países de todo el mundo, y parte de los fondos recaudados se destinarán al programa “Crear Conciencia” de Cascos Verdes.

Renovando su compromiso con la causa, Dow Argentina vuelve a ser “Main Sponsor” del Evento, junto a los demás “Sponsors” como Gatorade, Sierra de los Padres, Numeral UNO, Grupo DARC, New Balance, Ser y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Al finalizar la carrera también se podrá disfrutar de un Show musical en vivo, y además habrá un espacio donde se desarrollarán actividades educativas acerca de esta problemática.

La Maratón del Agua forma parte de la mayor iniciativa de la historia, impulsada por LIVE EARTH en 2010, que tiene como objetivo ayudar a resolver la crisis mundial del agua. La primera edición contó con la participación de más de 7.000 participantes que apoyaron el Evento, y este año esperamos poder llegar a 10.000 junto con el apoyo de todos.

SUMATE. CADA GOTA CUENTA.

Largada y Llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento

Día y Hora de Largada: 10 de Abril, 9:00 Hs.

Categorías: Hombres – Mujeres – Discapacitados. Se premiará a los 3 primeros de las categorías generales.

Cupo: el cupo es limitado hasta 10.000 participantes.

Clasificación: Sistema Chip. Estará disponible desde el 11 de Abril en www.maratondelagua.com.ar . Cada corredor recibirá un email con su tiempo y puesto luego de cruzar la meta, y podrá ver un video de su llegada en la web.

Inscripción: $ 70 hasta el 4 de Abril, o hasta agotar cupo. No se inscribe el día de la carrera. Parte de los fondos recaudados se destinarán al programa “Crear Conciencia” de Cascos Verde.

Retiro de Kits: 8 y 9 de Abril en TRIBUNA PLAZA del Hipódromo de Palermo, Av. del Libertador 4401 (altura Ortega y Gasset), de 10:00 a 20:00 Hs., presentando comprobante de pago o DNI. Para retirar el kit, es necesario haberse inscripto en www.maratondelagua.com.ar y haber abonado la inscripción.

Kit del Corredor: incluye remera técnica New Balance del evento ” 6K Maratón del Agua Buenos Aires”, dorsal, chip, y productos de los sponsors.

Servicios: Agua Sierra de los Padres y Gatorade; cereales y otros productos de los sponsors. Entrada en calor. Baños. Guardarropa. Ambulancias.

Seguro: Todos los corredores contarán con seguro médico.

Co-Eventos: Al finalizar la carrera habrá un “Parque de Agua” situado en la Plaza del

Inscripción en: http://www.maratondelagua.com.ar/inscripcion.php

X