Gesell Corre de Noche IV – Una verdadera Fiesta Deportiva –

GESELL CORRE DE NOCHE IV
No fue una carrera más. Gesell Corre de Noche fue una verdadera fiesta deportiva sobre la playa. La jornada del sábado 28 de enero arrancó en Club de Playa Eliseo (111 y playa) minutos antes de las 20, con el show de la banda de reggae Kalimba, para luego dar paso a los más chiquititos, que se divirtieron con la entrada en calor de Sebastián Esquerdo, y fueron protagonistas de su propia aventura. Con las caritas rebosantes de alegría, salieron a recorrer un kilómetro por la arena. En la llegada, los esperaba la hidratación de Powerade, alfajores Amalfi y galletitas Ser. Por su puesto, todos se llevaron la remera de Schnell y la medalla por haber participado, al ritmo de La 14 Bis, una batucada brasileña que más tarde haría bailar a todos.

Entre los más de 1200 participantes, podía destacarse a los tres corredores de Global Light, que iluminaban la jornada y no pararon de sacarse fotos con la gente.
Mientras tanto, los más grandes se preparaban para dejar su huella en la arena. Largaron cuando las agujas del reloj marcaban exactamente las diez de la noche.

José Sánchez (00:21:05) fue el ganador de la prueba de seis kilómetros, seguido por el triatleta local Gonzalo Pardo (00:21:46), y Mauricio Olivera (00:22:07) completó el podio.

Entre las damas, Andrea Barzaghi fue la más veloz (00:26:04) tras superar a Laura Kupchik (00:27:01), y destronar la necochense Cecilia Rosalina Alcorta (00:27:19), ganadora de las tres ediciones anteriores.

La carrera de tres kilómetros quedó en manos de Hugo Ariel Gamboa y una promesa que asoma con tan sólo 14 años, Sol Herz, fue la primera mujer en llegar.

En capacidades diferentes, Martín Sharples volvió a demostrar su grandeza y nuevamente completo la carrera con su pierna ortopédica, en un terreno difícil y poco favorable como la arena suelta. También participó Darío Montenegro, quien se adjudicó el triunfo en su categoría.
Como broche de oro, un show de fuegos artificiales sobre el mar le dio un cierre espectacular al evento. Gesell Corre de Noche demostró ser un evento deportivo para toda la familia, que cada temporada va creciendo en asistentes y sorprendiendo al público con sus novedades.

Ficha técnica:
Fecha: sábado 28 de enero de 2012.
Modalidad: 6K competitiva/ 3K participativa/ 1K Kids.
Organizador: 360NeoSports
Lugar: Club de Playa Eliseo (Paseo 111 y playa).
Patrocinadores: Dirección de Deportes Villa Gesell, Pegaso Patagonia, Instituto Asegurador Mercantil, Amalfi, Ser, Powerade, Dasani, Baggio, Sagitario, Schnell.
Agradecimientos: Dirección de Deportes Villa Gesell, Cruz Roja, Global Light, Kalimba Reggae, La 14 Bis, Club de Playa Eliseo, Gym Store, ATV Gesell, Guiamaraton.com, Entrenados.com.ar, NRGym, y a todos los colaboradores que hicieron posible Gesell Corre de Noche.

Todos los Resultados en:   www.Gesellcorredenoche.com.ar

 

Los ganadores fueron:
General Caballeros 6 km:
1º puesto – José Sanchez
2º puesto – Gonzalo Pardo
3º puesto – Mauricio Olivera

General Damas 6 km:
1º puesto – Andrea Barzaghi
2º puesto – Laura Kupchik
3º puesto – Cecilia Rosalina Alcorta

—————————————————–
General Caballeros 3 km:
1º puesto – Hugo Ariel Gamboa
2º puesto – Juan Cruz Suarez
3º puesto – Nicolas Cherubino

General Damas 3 km:
1º puesto – Sol Herz
2º puesto – Milagros Verón
3º puesto – Maria Victoria Mendez Peralta

 

Video de la  Largada 3km y 6km Gesell Corre de Noche IV Edición

 

X