La Salomon Run Supradyn y sus más de 1.000 escalones regresan a Barcelona

Ya tenemos fecha para la Salomon Run Supradyn, que celebra este año su séptima edición.

Concretamente será el 5 de abril cuando los participantes de esta 10K recorrerán el entorno de Montjuic, pasando por lugares tan especiales como el Estadio Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1992, la Fuente Mágica y el Pueblo Español.

Salomon Run: las alturas marcan la diferencia

Si por algo se caracteriza la Salomon Run es, por siendo una carrera urbana, ofrecer una manera diferente de hacer deporte: la carrera acumula más de mil escalones a lo largo de su recorrido, lo que acerca a los corredores a la montaña sin tener que salir de la ciudad.

Organizada por el Ayuntamiento de Barcelona y con la dirección técnica de Ocisport, la prueba es una forma diferente de hacer deporte a la vez que disfrutas una visión única de Barcelona, desde las alturas de la ciudad.

Marta Coll, Marketing Manager de Salomon ha declarado que «es una carrera muy diferente y divertida. Es una carrera con cambios en el terreno, subidas, bajadas… y un punto dferencial que son los más de mil escalones».

Salomon Run Supradyn 2020 running escaleras
Foto: Sergi Colomé // Salomon Run Supradyn

Las inscripciones, ahora a un precio reducido

La carrera ya ha abierto inscripciones y tiene un precio reducido por dorsal de 15 euros hasta que acabe febrero. Del 1 al 29 de marzo, el precio asciende a 17 euros. Para finalizar, las últimos dorsales están en 20 euros.

Todas las participaciones incluyen cronometraje con chip, camiseta conmemorativa, avituallamiento de llegada y servicio médico.

Modalidad junior y vertical

Una de las principales novedades de esta edición es la creación de la modalidad junior, en la que se dividirán los participantes por edad en diferentes categorías. La venta de dorsales se abre el 1 de marzo.

Lo que no es una novedad es la celebración de la modalidad vertical de la competición, la Salomon Run Supradyn Vertical, en el que a base de varias rondas, 32 hombres y 16 mujeres ascenderán los más de 50 escalones de las escaleras de la Fuente de Montjuic. Los participantes pueden inscribirse mediante invitación o por sorteo.

Supradyn, nuevo patrocinador del evento

Con la dificultad y energía que exigen ambas carreras, no es de extrañar que sea un producto multivitamínico el encargado de su patrocinio. Así, Supradyn se une a Salomon Run para ofrecer una carrera repleta de vitalidad.

«Para Supradyn es clave estar cerca de personas con espiritu activo y que buscan estar al 100%» declara Amaya Alvarez, Digital Manager de la marca.

Fuente