Los corredores crean #RunWithRivs para recaudar fondos en favor de Tommy Rivers Puzey

La gran familia de corredores ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para Tommy Rivers Puzey y a su familia mientras se enfrenta a su particular batalla contra el cáncer.

Rivers Puzey, un querido corredor y fisioterapeuta con sede en Flagstaff, Arizona, fue hospitalizado hace casi un mes con lo que inicialmente era un problema respiratorio sin diagnosticar (COVID-19 negativo). Unas semanas más tarde, después de someterse a un sinfín de pruebas, de que le pusieran un respirador y de que le llevaran a otro hospital, los médicos determinaron que tenía un linfoma pulmonar de células NK/T, un cáncer de pulmón.

Mientras las facturas médicas se acumulan por los varios tratamientos recibidos, incluyendo la quimioterapia que se inició esta semana, los corredores profesionales y los amigos de Rivers Puzey se han unido para crear la campaña #RunWithRivs para recaudar dinero para ayudar a la familia con estos gastos.

Del 1 al 9 de agosto

La recaudación de fondos virtual es válida para cualquier tipo de deporte: puedes correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, remar cualquier otra iniciativa en la que puedas registrar la distancia. Lo que importa es que los hagas durante el periodo del 1 de agosto al 9 de agosto, que es el intervalo de recaudación de fondos.

Para participar, solo tienes que inscribirte en RunSignUp, eliges la actividad que prefieras y registras tu kilometraje, donas a la recaudación de fondos de Rivers Puzey, y así te conviertes tú mismo en recaudador de fondos, lo que te proporcionará un enlace que puedes compartir para ayudar a correr la voz y animar a otros a donar. También puedes donar directamente a su GoFundMe que lleva ya recaudados casi 410.000 dólares.

Al registrar tu distancia, los organizadores piden que publiquemos nuetros entrenos en las redes sociales usando el hashtag, #RunWithRivs, o versiones similares relacionadas con el deporte que realices como #RideWithRivs, #HikeWithRivs, y #TriWithRivs.

Fuente

X