Resultados 15k NewBalance :

Con la participación de más de 10.000 corredores y cupos agotados desde hace un mes, se realizó la cuarta edición de los 15K de New Balance en los bosques de Palermo, que tuvo a Joaquín Arbe como ganador. Un destacado pelotón de 30 elites, entre damas y caballeros que plantearon una carrera fuerte y pareja desde el inicio, con el acostumbrado remate potente del chubutense, que se despegó en los últimos 400 metros de Gustavo Frencia que lo traía a tiro. Mirá más info y buscá tu resultado en esta nota.

El chubutense registró un crono de 45 minutos y 19 segundos, y fue escoltado por Gustavo Frencia(45m27s) y Luis Molina (45m53s).
De esta manera, Arbe obtiene la competencia por segundo año consecutivo, tras dos ediciones con victorias del maratonista olímpico Luis Molina.
A su vez, también mejoró el tiempo del circuito, ya que contaba con la marca más rápida, lograda la edición anterior, con un tiempo de 45 minutos y 40 segundos. Arbe, además de ganar hoy, viene de consagrarse el sábado pasado, como campeón nacional de cross en la provincia de San Juan, al igual que la ganadora en damas, Maria Luz Tesuri; ambos repiten podio juntos.

Entre las damas, además del primer puesto de la entrerriana Tesuri, quien cruzó la línea de llegada en 52 minutos y 52 segundos, llegaron Daiana Ocampo (53m23s) y Chiara Mainetti (53m56s).

Esta carrera se convierte, en lo que va del año, en la que más corredores se han inscripto en la ciudad de Buenos Aires.
Dentro del evento, la marca presentó su nueva edición de calzado y además, sorteó un viaje para participar en el Maratón de Nueva York, en noviembre.

RESULTADOS COMPLETOS ACÁ

X