Resultados Maratón UNDAV 27/11/2011

Ayer domingo 27 de noviembre, más de 2600 personas de todas las edades se dieron cita en la Plaza Ucrania de Avellaneda para participar del Maratón UNDAV, organizada por la Universidad Nacional de Avellaneda.

El evento contó con la presencia del con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero Álvarez de Olivera; el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni; y la Vicerrectora de la UNDAV, Nancy Ganz.

La multitudinaria largada de la competencia, de participación libre y gratuita, tuvo lugar en la intersección de la Avenida Belgrano y Arenales, y superó ampliamente la convocatoria que tuviera en el 2010.

El maratón contó con dos circuitos diferentes: uno de 2,5 kilómetros, para principiantes; y otro de 8 kilómetros, para todos aquellos que
se entrenan de manera profesional. El ganador de los 2,5 kilómetros fue Marcelo Fernández y la ganadora en categoría “Damas” fue Alejandra Tisera.

En la categoría de 8 kilómetros el ganador en la categoría categoría “Caballeros” por segundo año consecutivo fue Horacio López,: “Para mí lo más importante es que venga a verme mi familia, ellos me motivan año a año para seguir entrenando, soy el mejor gracias a ellos”, confesó el flamante vencedor con su trofeo en mano, para el diario local Vigía digital.

La mujer que se llevó el primer puesto en la categoría “Damas” de los 8 kilómetros fue Micaela Vidal, quien es estudiante de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la UNDAV.

El encuentro concluyó con la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías. Todos ellos pudieron disfrutar del deporte en una jornada de fiesta a puro sol y en familia.

Todos los Resultados y clasificación completa PROXIMAMENTE ( AQUI)

 

 

 

 

X