Tommy Rivers se despierta por primera vez del coma

Por primera vez desde hace más de dos semanas Tommy Rivers se ha despertado durante un rato. Grandes noticias que por fin nos llegan desde Arizona y el Centro Médico Shea en Scottsdale, donde el corredor estadounidense permanece ingresado con pronóstico muy grave.

Así lo expresaba su mujer, Steph, a través de sus redes sociales diciendo: «Rivs se despertó un poco hoy. Fue la primera vez en dos semanas que supe que podía oírme… oírme de verdad. Fue bonito y trágico. Nada puede prepararte para ello; los ojos turbios, las mejillas hundidas, el reconocimiento, la desesperación, la angustia, la belleza. ‘Estás en el hospital. No puedes hablar, todavía. Pero lo harás. Lo harás. Sólo relájate. Estoy aquí. Te quiero’. Tantas palabras no dichas. Tantas preguntas sin respuesta. Una palma en su mano, otra acariciando su cabeza. Ahí estabas, y aquí estás. Lo estás haciendo. Por ahora, eso es todo.

Hay vida y hay muerte, pero hay mucho en el medio. Tantas cosas colgando de un precipicio cuando no estás seguro de cuál está más cerca. Pero creo que Rivs está más cerca de la vida. Lo vi en sus ojos mientras me buscaban, en sus labios que se movieron y trataron de dar sentido, en la lágrima que rodó por su mejilla cuando le dije que Iris estaba a punto de perder su segundo diente.

Si se tratara de cualquier otra persona en la tierra, no estaría aquí ahora. Pero aquí estamos, mejorando cada día con un plan a largo plazo. Es realmente increíble. Qué hazaña”. Eso es lo que el oncólogo me dijo hoy».

Fuente

X