Un millonésimo Nueva York Marathon Runner fue Debut Marathoner



Julissa Sarabia cruzaron la línea de meta de la Maratón de Nueva York el domingo, dejó su reloj GPS, y sopló un suspiro de alivio. Ella acababa de completar su primer maratón.

Sarabia tomó sólo unos pasos más hasta que un hombre que llevaba un traje rápidamente le acercó y le pidió que fuera con él.

“Al instante me pareció que estaba en problemas”, dijo Sarabia. “Era como, ‘No, ven conmigo. Usted es el corredor número un millón. “Él tenía que decirme que tal vez tres o cuatro veces para que se hunda en.”

Sarabia, de 30 años, que vive en Queens, Nueva York, pero es originario de Miami, fue entonces llevaron lejos para sacarse una foto con New York Road Runners presidenta Mary Wittenberg y recibe una bolsa de botín que incluía una entrada garantizada para el maratón del próximo año .

Sarabia fue reconocido por ser el corredor de una millonésima de cruzar la línea de salida de la maratón, que fue la primera carrera en 1970.

“Yo estaba en shock por dos razones”, dijo Sarabia. “Uno, que en realidad terminó la maratón y dos, yo era el corredor número un millón.”

Sarabia empezó a correr hace seis años cuando decidió que estaba aburrido con su rutina de gimnasio normal de la máquina elíptica y la escalera.

“Me dio la oportunidad corriendo y me encantó”, dijo ella. “Sólo estar afuera y ver a otras personas hacen lo mismo; es inspirador “.

Sarabia, un gestor de eventos para una sin fines de lucro, trabaja dos manzanas de Central Park, así que cuando ella empezó a correr, ella aprovechó la meca corriendo.

“Tengo poco el gusanillo corriendo”, dijo Sarabia. Ella comenzó a inscribirse en las carreras por carretera a través del trabajo; primero una carrera de 5 km, a continuación, un 10K, entonces, finalmente, una media maratón. Después de cuatro medias maratones que decidió un maratón fue el siguiente paso.

“Me encanta Nueva York y quería correr las calles”, dijo Sarabia. También mencionó espectadores notorio apoyo de Nueva York como una razón para el registro.

Sarabia terminó su primer maratón el domingo en 5:19:47 y tomó nota de lo difícil de entrenamiento para un maratón puede ser.

“Se sentía como un trabajo a tiempo parcial”, dijo. “Se mostró cuánto disciplina que tengo y control que tengo. Definitivamente me sorprendí a mí mismo. “

Sarabia pensó que iba a ser un corredor de maratón de una sola y de hecho, pero a raíz de su experiencia el domingo (y su ingreso garantizado para el próximo año) que planea correr de nuevo en 2014.

“Usted no puede renunciar a eso”, dijo. “Quiero estar en mejor forma y quiero hacerlo mejor el próximo año.”

Sarabia dijo que espera hacer algunas carreras de destino en el futuro, y posiblemente uno en Miami, pero ella todavía está tomando el sol en las postrimerías de su experiencia el domingo.

Tomando nota de un documental mientras observaba recientemente, “Corre por tu Vida”, sobre Fred Lebow, que se trasladó el maratón de su totalidad dentro de Central Park para los cinco condados, Sarabia dijo que todavía está tomando todo.

“En realidad estoy muy contento de haber visto eso y entiendo la historia de Nueva York y lo importante que es ser parte de esa historia en marcha.”

 



Source link

X