Amazon comienza oficialmente el Black Friday

Ahora sí: el Black Friday llega de manera oficial a Amazon. Aunque el gigante del e-commerce lleva varias semanas ofreciendo descuentos en muchos de sus productos, es de esperar que a lo largo de hoy y mañana podamos encontrar las mayores ofertas en su página web.

Ya hemos repasado algunas de las ofertas en ASICS o Adidas y, ahora, como es tradición en Planeta Triatlón, vamos a hacer un repaso a algunas de las ofertas de Amazon en deporte para este Black Friday.

Garmin Forerunner 245

El Garmin Forerunner 245 es una opción ideal para runners que también se aventuran en otros deportes o para triatletas principiantes. Este reloj GPS multisport cuenta con funciones como Garmin Coach, que ofrece orientación de expertos entrenadores y planes de entrenamiento que se adaptan a ti y a tus objetivos, o cálculo de VO2Max y Training Effect.

Entre sus perfiles de deporte: ciclismo, natación en piscina, carrera en pista, elíptica, escalada y muchos más.

Garmin Fenix ​​6X Pro

Buque insignia de Garmin. Uno de los relojes GPS multideporte más completos del mercado. Sus posibilidades de entrenamiento así como sus funciones son casi ilimitadas: navegación, saturación de oxígeno, función de pago, reproducción de música, etc.

Garmin HRM Dual

Esta banda de pulso transmite datos de frecuencia cardíaca en tiempo real a través de ANT + y BLUETOOTH. Es una gran opción para ciclistas y runners, así como para triatletas, que podrán usarla con dispositivos Garmin o en aplicaciones de entrenamiento como Zwift.

Polar Vantage M

El Vantage M es uno de los relojes deportivos GPS de gama media de Polar. Cuenta con funciones como Training Load Pro, que obtiene un análisis de cómo tus sesiones de entrenamiento afectan a tu cuerpo de diferentes formas o Running Index, una estimación de tu VO2max en la carrera y se calcula después de cada entrenamiento.

Además, incorpora una batería de larga duración y perfiles de más de 130 deportes.

Garmin Varia RTL515 

Este radar de visión trasera de Garmin ofrece alertas visuales y sonoras para avisarte de los vehículos que se aproximan por detrás, a una distancia de hasta 140 metros. Es compatible con la aplicación Varia para smartphone, a través de la cual emite alertas por tono y vibración, que indican la posición y la velocidad de los vehículos que se aproximan.

Garmin Edge 530

Este ciclocomputador GPS de gama media de Garmin ofrece casi todo lo que cualquier ciclista puede necesitar: GPS, altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro, magnetómetro, autonomía de hasta 20 horas o información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir en tu ruta.

Elite Turno

Mínimo histórico en el precio de uno de los rodillos de transmisión directa más famosos del mercado. Si el Elite Turno ya era famoso por precio competitivo, ahora la oferta es insuperable. Sin duda algunas, una de las grandes ofertas de Amazon en deporte para este Black Friday

Gama Arena

Todos los productos de natación de Arena se encuentran con descuentos que rondan el 30%: desde bañadores para hombres y mujer, hasta gorros, mochilas o gafas.

GORE Wear

Toda la gama de ropa para ciclismo de GORE Wear también tiene grandes descuentos: guantes, maillots, culotes, cortavientos.


Maillot GORE C3 Thermo

  • Cálido maillot de hombre, adecuado para condiciones climáticas…
  • Talle recto para un ajuste ceñido y adecuada movilidad, Corte…
  • GORE Selected Fabrics Transporte rápido de la humedad y…

Set de masaje muscular FitBeast

El set de rodillo masaje muscular de FitBeast viene con un rodillo de hule con Bordes 3D Texturizados de color negro, un foam roller suave de color rojo, una pelota de lacrosse roja suave y una negra dura. Pueden ser usadas para distintas propósitos, así que servirán para principiantes y atletas. No sólo para masajes parciales si no también para relajar el cuerpo y dar masaje para los músculos.

Fuente

X