Country Race ya abrió las inscripciones

La quinta edición de la carrera Country Race, la prueba de cross-country que se ganó un espacio dentro del calendario de competencias en Buenos Aires, ya abrió sus inscripciones.

El 3 de noviembre, la competencia será nuevamente en el Club de Campo La Araucaria, en la localidad de Lobos, con las distancias tradicionales de 20k, 10k y 5k.

A poco más de 100 kilómetros de Capital Federal, los corredores pueden estar de manera rápida, con un fácil acceso por autopista.

El plus de la jornada, es que todos los que asistan, tras la competencia podrán disfrutar de un hermoso día de campo.

Con el apoyo de Banco Provincia como sponsor y Más Aire como media-partner, la novedad este año será la carrera Kid, destinada a que los más pequeños tengan la oportunidad de correr acompañados por sus familiares. La inscripción de esta prueba será gratuita.

Además, en esta ocasión, el nuevo diseño de la remera Schnell Sport oficial será sin mangas, escuchando un pedido de los corredores.

Country Race es una creación de Sportsfacilities y Caro Rossi, y cuenta con importantes detalles para los competidores: desayuno sin cargo incluido en la inscripción, sorteos, y grandes premios generosos.

Además, se premiarán a los primeros de la general y de cada categoría.

La competencia también contará con el apoyo de Agua Sierra de los Padres y Gatorade en la hidratación, como también Yerba Mate Amanda, alimentos Granix, Bee Power Miel, y Weis Running, entre otros.

Por otra parte, FotoRun estará nuevamente a cargo de las fotos oficiales de la competencia.

Las inscripciones están abiertas en www.countryrace.com.ar y se ofrecen descuentos y premiación especial para Runing Teams.

La largada será a las 10 am, con entrega de kits el mismo día del evento a partir de las 7.30 am, con el objetivo de brindarle mayores facilidades a los competidores

Source link

X