Gran nivel en la novena edición de Sierras Bayas

En Olavarría, la novena edición de Hi-Race Sierras Bayas tuvo atletas de Selección Argentina, tres recorridos diferentes, premiaciones por categoría y cientos de corredores que formaron parte de una verdadera fiesta del trail-running.

Mauricio Olivera, el corredor de Hinojo que suele estar entre los primeros lugares de cuanta carrera se realiza en la zona, se quedó con el primer lugar de los 25 kilómetros, con una marca de 1 hora, 37 minutos y 31 segundos.

Sobre la carrera, Olivera expresó: “Durante todos estos años en la Hi Race siempre me he sentido como en casa, la verdad que estoy muy contento por participar de esta fiesta de la aventura que es muy buena para la ciudad”.

Entre las damas, la corredora de la Selección, Fernanda Martínez, se impuso con una marca de 1 hora, 56 minutos y 22 segundos.

La competencia, que tuvo la organización del Grupo SAFE, a cargo de Ariel Islas y Federico Mouillerón, contó con el sponsoreo de Banco Provincia y con Más Aire como media-partner.

En la distancia de 15k, Nahuel Luengo y María de los Ángeles Pereyra festejaron el primer lugar con registros de 1.01.45 y 1.15.40, respectivamente.

A su vez, Mateo Olivera, hijo de Mauricio y gran promesa en ascenso, ganó en la menor de las distancias, los 8 kilómetros, con un registro de 45 minutos y 46 segundos.

Entre las damas, la vencedora fue Carla Pacheco, con 54.17.

Source link

X