Rise Camps 2.0 ya está aquí: ¿también son tus vacaciones perfectas?

Los chicos de Dephion Performance no paran quietos ni en navidades. Y es que esta semana acaban de presentar todo lo nuevo de Rise Camps – su conocida agencia de viajes especializada en training camps de triatlón, trail running y ciclismo – para este próximo 2020.

Por fin hemos podido desarrollar todo el potencial del proyecto Rise Camps” nos comenta Eduardo Pérez, director de Dephion Performance. “Somos triatletas, ciclistas y trail runners y hace un tiempo nos hicimos la pregunta: ¿dónde y cómo serían nuestras vacaciones perfectas entrenando? La respuesta fue Rise Camps.”

Lo cierto es que los cambios son sustanciales y muy pero que muy jugosos. Nuevas fechas, con semanas prácticamente durante todo el año y nuevos destinos: así, en su modalidad de triatlón, al destino habitual de Alpes franceses, que llevan cuatro años ofreciendo, se ha añadido Gran Canaria (Sur y Norte), Dolomitas, Costa Blanca y Pirineos

Foto: Rise Camps

¿Pero qué es exactamente un traning camp o campus de entrenamiento? 

“Nosotros concebimos los training camps por un lado como unas vacaciones deportivas en un destino con un atractivo especial en el que entrenar, practicar tu deporte favorito cambiando radicalmente de escenario y disfrutando de un entorno impresionante. Pero por otro lado deben ser una experiencia enriquecedora y de aprendizaje mutuo que surgirá necesariamente de la convivencia entre nuestro equipo de profesionales, los atletas participantes y, si se quiere, sus familias y acompañantes” explican desde Dephion Performance.

Los campus de Rise tienen una semana de duración y suelen combinar sesiones diarias de entrenamiento dirigido y rutas junto con otras actividades como cursos intensivos teórico-prácticos, ponencias, tests de material, videoanálisis, excursiones etc.

Aquí tienes todas las fechas y destinos de los training camps de triatlón para esta próxima temporada:

Todos los detalles sobre cada uno de los destinos los tienes en su web: www.risecamps.com.

Y en el video más abajo puedes hacerte una idea más precisa del desarrollo de una semana en Rise Camps.

Fuente

X