Teledeporte emitirá en directo la prueba masculina y femenina de Abu Dhabi

Un año más estamos de enhorabuena. Teledeporte ya ha confirmado la emisión en directo de la prueba masculina y femenina de las Series Mundiales de Triatlón que arrancan este próximo viernes, 8 de marzo, en Abu Dhabi, en formato sprint. La cadena pública ya tiene publicada su programación para los próximos días, y podemos confirmar que el viernes a las 11:00 horas se podrá ver en directo la prueba masculina, que cuenta con la presencia de Mario Mola, vigente campeón, Fernando Alarza, Vicente Hernández  y Antonio Serrat.

Javier Gómez Noya, que tiene intención de competir esta temporada en Series Mundiales con el objetivo de estar en Tokio 2020, volverá próximamente a la corta distancia vistiendo de nuevo el trimono de la selección española. Abu Dhabi quedaba descartado para el gallego, pero su vuelta ya tiene fecha. Será el próximo 31 de marzo, en la Copa del Mundo de New Plymouth, en tierras neozelandesas, en un viaje muy fácil desde su residencia estos últimos meses. Hasta entonces, tendremos que esperar para verle de nuevo en corta distancia.

La prueba femenina, que en 2018 solo pudimos seguirla en diferido por coincidir con los Campeonatos del Mundo indoor disputados en Birmingham, este año podrá verse también en directo a partir de las 13 horas. En esta prueba contaremos con Carolina Routier, Miriam Casillas, Anna Godoy y Sara Pérez.

Precisamente los ocho miembros de la #triarmada posaban así de contentos para la cuenta de twitter de la federación. ¡Vaya nivel para este viernes! ¡Vamos triarmada, todos conectados con TDP!

 

 

Fuente

X