[VÍDEO] Mo Farah “la lía” en la Feria del Maratón de Londres

Mo Farah está a solo tres días de volver a competir en maratón y hacerlo ante el gran valedor de la distancia, el keniata Eliud Kipchoge. Será en el Maratón de Londres, una de las grandes citas del calendario y que contará, además de este tremendo duelo, con el aliciente de ver debutar a Lucy Charles.

Farah, de quien compartíamos a principios de esta semana sus recomendaciones para correr mejor, se acercó ayer al recinto ferial, donde además de responder a las preguntas de los periodistas, pudo tomarse una serie de fotografías con Eliud Kipchoge. Pero además tuvo la oportunidad de subirse a una atracción que está causando furor allí donde va: la cinta de running que va al ritmo al que Kipchoge batió el récord del mundo del pasado Maratón de Berlín. En ella -conocida como Tumbleator-, cualquier aficionado puede tratar de averiguar cuánto tiempo es capaz de aguantar corriendo a esos 2’50» que el sonriente atleta originario de  Nandi County necesitó de ritmo medio para dejar el récord en 2h01’40».

El problema está cuando el rendimiento de Mo Farah sobre la cinta, como recogió el usuario Reactive Property Magament a través de su cuenta de twitter, no fue el esperado:

La propia cuenta de twitter del Virgin London Marathon se hizo eco de la divertida pifia. «De acuerdo, ¿de quién fue la idea de dejar a Mo Farah cerca de la cita?» ironizaba su community manager. Con más de 169.000 reproducciones, el vídeo estaba haciendo furor entre los aficionados. Está claro que el domingo Mo Farah espera correr al ritmo que las liebres y el propio Kipchoge marquen, pero mientras tanto las caras de sorpresa -y la suya de «tierra trágame»- debieron ser la delicia de patrocinadores y organizadores… ^_^

Fuente

X